SEVILLA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
El diputado del Área de Servicios Territoriales y Movilidad y portavoz de la Diputación de Sevilla, Francisco Díaz Morillo, ha inaugurado hoy el primer congreso de la Red de Agencias de Viajes de Francia, primera red del país galo tras la fusión de AFAT-Voyage y Selectour.
Esta alianza, que cuenta con 1.170 agencias de viajes, ha conformado una red de nueva generación, primera en capacidad de compra y venta de turismo, así como en número de colaboradores, que le permite fortalecer la calidad y competitividad arancelaria tanto para viajes profesionales como de vacaciones.
Hasta el sábado 21 de noviembre más de 800 agentes de viajes franceses permanecerán en Sevilla, donde asistirán entre otros eventos a una recreación de la Feria de Abril, en el cortijo San Miguel de Montelirio en Dos Hermanas, y visitarán el Museo de Carruajes.
El diputado del Área de Servicios Territoriales destacó la importancia de estos eventos para la provincia, ya que "el contacto directo contribuye al aumento de viajeros del país galo a nuestra provincia", una procedencia que ocupa el tercer lugar en número de visitantes por detrás de España y Alemania.