La provincia se promociona en París, Bruselas y Glasgow como destino de golf y congresos

Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 18 marzo 2016 10:07

CÁDIZ 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha señalado que participa en esta semana, antes del inicio de la Semana Santa, en tres acciones turísticas para promocionar la provincia en París, Bruselas y Glasgow como destino de golf y congresos.

En una nota, el Patronato ha indicado que están presentes en el Salón MAP y Salón du Golf de París, unas jornadas sobre turismo de Congresos organizadas por la Oficina Española de Turismo en Bruselas y el Scottish Golf Show que se celebrará en Glasgow.

Así, en París el Patronato participa en una acción doble, ya que coinciden en el tiempo y el espacio el Salón MAP, dedicado al turismo genérico y en el que se ofertan todos los segmentos, y el Salón de Golf de París, dedicado en exclusiva a este deporte. Ambas citas se celebran en el recinto Puerta de Versalles, aunque en pabellones diferentes.

Igualmente, el Patronato participa en la Scottish Golf Show, una feria que contó con 18.000 visitantes el año pasado y a la que Andalucía acude en busca del turista de golf británico. En este segmento, Reino Unido es un mercado emisor prioritario para Andalucía.

Por otra parte, desde este jueves el Patronato ha participado en Bruselas unas jornadas turismo de congresos e incentivos, organizadas por la Oficina Española de Turismo en la capital belga. Según ha indicado el patronato, las propuestas de la provincia lograron captar el interés de numerosas empresas y ya hay cerrado un viaje de familiarización para que varios responsables del departamento de incentivos y congresos de empresas belgas visiten la provincia para conocer su oferta.

Contenido patrocinado