El restaurante del Molina Lario celebra su última cena maridaje del año dedicada a las setas y la caza

Imagen Del Café De Bolsa Del Hotel Molina Lario De Málaga
EUROPA PRESS/LUCIA FUSTER
Actualizado: sábado, 19 noviembre 2011 17:20

MÁLAGA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El restaurante Café de Bolsa, del hotel Molina Lario de la capital malagueña, celebra este próximo viernes 25 de noviembre su última cena maridaje del año dedicada a las setas y la caza. Una propuesta otoñal "contundente y sorprendente".

Así, con ingredientes como las setas y la caza como base, el equipo de cocina presenta unos platos con combinaciones "imposibles a simple vista, pero muy originales y sabrosas". Esta vez, todas las propuestas gastronómicas irán maridadas con los mejores vinos de la bodega Torres.

El menú, con un precio de 40 euros, contempla como platos un variado de setas con caldo concentrado de jamón y huevo a 60 grados; carpaccio de manitas de cerdo con perrechicos, rúcula, parmesano y emulsión de tomate encurtido; teriyaki de lomo de ciervo sobre boletus, frutos secos y morcilla; codornices ligeramente asadas sobre tierra de almendras y trompeta amarilla con reducción de pacharán, crema catalana con frutos del bosque y trompetas de la muerte con chocolate.

Con ésta concluye la actividad gastronómica anual, que ha incluido cenas mensuales sobre diferentes temáticas y platos. Así, por ejemplo, durante 2011 los asistentes a las mismas han podido degustar el chocolate en sus versiones y texturas con vinos; la cocina tradicional; catas de rones y whisky, de gin tonics, cenas 'del huerto al plato' con verduras, aceite y panes, una cata de pescado azul, tartares y ahumados, una cata de jamón, aceites y sales u otra de bacalao, en vigilia.

Además, este restaurante cuenta con menús especiales, semanales y con una actividad gastronómica que tiene como objetivo que los amantes de la cocina "puedan descubrir en Málaga distintos productos con sus maridajes correspondientes".

Este establecimiento malagueño, de cuatro estrellas, cuenta desde su apertura con una actividad continuada en el segmento gastronómico. De hecho, en su propia página web pone a disposición de los usuarios recetas elaboradas por el chef del hotel como brownie de chocolate, milhojas de brócoli con queso de cabra, berza malagueña, roscón de reyes o cócteles como el mojito o manhattan.