MÁLAGA 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea de bajo coste Ryanair pondrá a prueba a partir del próximo 16 de mayo un servicio de reserva de asientos en sus rutas Dublín-Málaga y Dublín-Gatwick con un coste de 10 euros por trayecto.
En dicho servicio se incluye la prioridad de embarque y permite a los pasajeros reservar los asientos de las dos primeras filas, para un desembarque más rápido a la llegada, o en las filas 16 y 17, que son más espaciosas "y proporcionarán más comodidad".
Según han indicado en un comunicado desde Ryanair, la prioridad de embarque se seguirá ofreciendo por cuatro euros. Los pasajeros menores de 16 años y las personas con movilidad reducida pueden reservar sus asientos en la fila dos solamente, debido a las restricciones de seguridad.
Steve McNamara, representante de Ryanair, ha señalado que si este nuevo servicio atrae y es utilizado por muchos pasajeros se aplicará de manera selectiva en otras rutas de Ryanair en los próximos meses.
Esta línea de bajo coste opera más de 1.500 vuelos diarios con 44 bases y más de 1.300 rutas de bajo coste a lo largo de 27 países, conectando 160 destinos.