GRANADA 24 Ago. (EUROPA PRESS) -
La estación de esquí de Sierra Nevada está preparándose ya para la temporada invernal y ha concluido el asfaltado del vial que recorre la urbanización de Pradollano en una actuación que ha incluido la revisión y mejora de las arquetas e imbornales, así como las líneas de desagüe en los 32.000 metros cuadrados de superficie sobre los que se ha actuado.
La inversión realizada, de la que ha informado este miércoles Cetursa, la empresa que gestiona el espacio, alcanza los 170.000 euros ya que se ha acompañado de una actuación complementaria para mejorar el acceso al Colegio Público del núcleo urbano y la zona de actividades El Mirlo Blanco.
Además de mejorar la imagen de la urbanización, esta actuación facilitará también las labores de limpieza y retirada de nieve en la temporada de invierno, y en movilidad de residentes y visitantes de Sierra Nevada.
El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, ha comprobado este miércoles, junto a la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, el resultado de los trabajos en un tramo próximo a la plaza de Pradollano.
López ha señalado que Cetursa Sierra Nevada cumple así con el compromiso adquirido por Luciano Alonso el año pasado en una reunión con empresarios, comerciantes y vecinos de la estación de Sierra Nevada.