Las terrazas del Hotel Barceló Montecastillo Golf, en Cádiz, y de La Bobadilla, entre las mejores en España

Terraza The Island en el Asia Garden Hotel
ASIA GARDEN HOTEL
Actualizado: sábado, 8 agosto 2015 10:51

Las más exclusivas se encuentran en Alicante, Barcelona, Cádiz, Fuerteventura, Granada y Mallorca

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las terrazas del Hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resorte, en Cádiz, y del Hotel Barceló La bobadilla se encuentran entre las once mejores de hoteles de lujo en España, según la selección realizada por la publicación Condé Nast Johansens.

Así en el puesto número seis se encuentra la terraza del 'Hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort' en Cádiz, con vistas panorámicas a la campiña jerezana y con una oferta que se adapta a las necesidades del cliente, desde una cena romántica hasta un cóctel o escenario 'chill out' escuchando los sonidos de la naturaleza y del agua del lago que se encuentra en ella.

El 'Hotel Barceló La Bobadilla' ofrece, en el puesto número siete, diferentes terrazas en Granada que deleitan a sus visitantes gracias a su variedad de espacios. Desde la terraza de la 'Suite Deluxe Federico García Lorca', pasando por la terraza 'chill out' El Mirador frente a la piscina, hasta la terraza del Restaurante El Cortijo, abierto todo el año.

El primer puesto es para la terraza 'The Island' en el Asia Garden Hotel & Thai Spa en Alicante, en cuyo restaurante, rodeado por las piscinas Langkawi, se puede degustar una variada y saludable dieta mediterránea.

También en Alicante, se encuentra el 'Sha Wellnes Clinic', que cuenta con varias terrazas al aire libre con vistas al Mediterráneo, a la Bahía de Altea y a la montaña del Parque Natural de Sierra Helada. En sus terrazas tiene habilitadas camas balinesas, donde se realizan masajes y tratamientos al aire libre, pudiendo disfrutar además de una gran piscina y un entorno rodeado por jardines y cascadas.

LAS MEJORES TERRAZAS DE BARCELONA

El tercer puesto es para el 'Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa' en Sitges (Barcelona). Situado junto al mar, el establecimiento dispone de una de las más "maravillosas" terrazas de la costa brava, con vistas en 360 grados y una variada carta gastronómica con platos asiáticos, una oferta de cócteles, piscina y música en directo.

En la lista, le sigue el 'Dolce Sitges Hotel' en Barcelona, que a través de la organización de barbacoas tematizadas, traslada a sus visitantes a diferentes países y rincones del mundo. Las degustaciones, con vistas al mar, irán acompañadas de música en vivo y seguidas de una oferta de cócteles de autor a la luz de las estrellas en su terraza 'chill out'.

Otra de las terrazas de hotel de lujo en la capital catalana que destaca Conde Nast Johansens en su lista es la del 'Hotel Duquesa de Cardona'. De cara al mar y al aire libre, la 'Terrasa del Duquesa' se presenta como un "relajante" mirador de la ciudad donde disfrutar de una gastronomía sugerente, acompañada de cócteles y alejada del ajetreo de la ciudad.

Por otro lado, se encuentra la terraza del 'Gran Hotel Atlantis Bahía Real' en Fuerteventura. En primera línea de playa y con vistas a las islas de Lobos y Lanzarote, el 'Coco Beach Lounge & Club' invita a sus clientes a degustar su excepcional gastronomía con materia prima canaria. Su zona 'chill out' ofrece aperitivos y cócteles a las orillas del mar.

En el octavo puesto aparece la terraza del 'Aimia Hotel' en Mallorca, que cuenta con dos piscinas y acceso directo al bar-restaurante, convirtiéndose en el corazón del hotel. Es un espacio de relax y tranquilidad donde los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía típica de la isla con el sonido del vaivén de los barcos y del mar de fondo.

Otra de las terrazas que destaca en la isla de Mallorca es la 'Ran de Mar' en el 'Puravida Resort Blau Portopetro' con vista al Mar Mediterráneo y con una oferta especial de desayunos al aire libre.

Por último, también en Mallorca está la terraza del 'Son Julia Country House Hotel' que ofrece "selectos" aperitivos y almuerzos en su piscina. Además, todos los martes de verano el hotel realiza barbacoas y organiza desayunos en la terraza de su restaurante Las Bóvedas con vistas de los viñedos.