Turismo.- Amplían el plazo para el programa de anfitriones digitales en contenidos turísticos

Publicado 05/12/2017 17:31:46CET

TORREMOLINOS (MÁLAGA), 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Torremolinos y el Andalucía Lab han ampliado hasta el 29 de diciembre el plazo de admisión de solicitudes para aquellos que deseen ser candidatos a participar gratuitamente en un programa de formación presencial y online de seis meses de duración como anfitriones digitales en contenidos turísticos.

Así, se ha convocado una charla informativa para explicar a los interesados el contenido y desarrollo del programa el próximo viernes, 15 de diciembre, a las 09.30 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. Para asistir es necesario realizar una inscripción previa al correo electrónico turismo@torremolinos.es.

El proyecto 'Training Anfitrión Digital' pretende poner en marcha un aprendizaje con un carácter muy funcional encaminado a desarrollar propuestas y estrategias sobre promoción turística basadas en contenidos y medios digitales.

El programa, una iniciativa encuadrada en el marco del Programa de Destinos Pioneros de Andalucía, busca cinco candidatos que reúnan experiencia o formación turística y en medios sociales, acreditable mediante la aportación junto al currículum vitae de la titulación requerida.

Durante el programa de formación, los anfitriones estarán en contacto con más de 20 expertos en turismo y estrategias digitales que ampliarán sus conocimientos, proceso que será objeto de expedición de un certificado en el marco del programa.

Las personas interesadas en participar en este programa tendrán un plazo desde el 29 de diciembre para formular sus candidaturas por correo electrónico a la dirección turismo@torremolinos.es con la documentación requerida para, posteriormente, presentar también en ese plazo una copia impresa de la misma en las oficinas centrales de turismo de Torremolinos, en la plaza de Andalucía de la localidad.