Publicado 15/01/2016 17:18CET

Turismo.- La cadena Playa Senator incorpora el hotel Monte Conquero de la capital

HUELVA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera almeriense Playa Senator ha añadido a su portfolio un nuevo establecimiento en Huelva, el hotel Monte Conquero de la capital onubense.

Según una nota del grupo, remitida a Europa Press, el hotel Monte Conquero de Huelva de tres estrellas desde el pasado día uno de enero ha pasado a llamarse Senator Huelva.

El hotel, que continúa dando servicio, se ha adaptado a los estándares de calidad ya establecidos por la cadena para la Línea de hoteles urbanos.

Senator Huelva se encuentra en una zona tranquila, en el centro de Huelva a 700 metros de la catedral y a 15 minutos a pie de la estación de tren, muy cerca del parque Alonso Sánchez. En las inmediaciones hay zonas de ocio.

Así, pese a ser un hotel de ciudad, perfecto para viajes comerciales y de empresa, es también idóneo para visitas culturales y perfecto para visitar en verano las maravillosas playas de Huelva. Playa Senator está de este modo afianzando la línea de hoteles urbanos, ampliando la oferta comercial y dándole fuerza a la marca.