EUROPA PRESS/AYTO TORREMOLINOS
TORREMOLINOS (MÁLAGA), 1 (EUROPA PRESS)
El alcalde de la localidad malagueña de Torremolinos, José Ortiz, ha visitado este lunes junto al portavoz socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, el edificio que albergará en los próximos meses el primer mercado Sabor a Málaga de la provincia, una iniciativa, en palabras del regidor, "amplía la oferta turística" del municipio.
Para Ortiz, se trata de "un proyecto culinario que está teniendo éxito en multitud de ciudades". El alcalde ha valorado "lo especial que supone ser el único municipio que cuenta con un mercado Sabor a Málaga" y ha señalado que "este espacio dará tipismo y modernidad a una parte importante del centro urbano, que sin duda será un lugar de convivencia entre vecinos y visitantes".
El mercado contará con 22 puestos de venta directa, por lo que "será un nuevo foco de creación de empleo, además de la dinamización de la zona y la revitalización de la economía local", ha destacado el alcalde.
En concreto, se ubicará en la plaza de la Independencia, en el actual recinto de oficinas ocupadas por el Patronato de Recaudación, que "tendrán una nueva ubicación, fomentando la accesibilidad y la modernización de los trámites que la ciudadanía tenga que realizar", ha añadido.