Torremolinos incorpora a su oferta un complejo de apartamentos turísticos

Málaga.- Turismo.- Torremolinos incorpora a su oferta un complejo de apartamentos turísticos
AYTO DE TORREMOLINOS
Actualizado 20/05/2019 23:57:07 CET

TORREMOLINOS (MÁLAGA), 20 May. (EUROPA PRESS) -

El municipio malagueño de Torremolinos ha incorporado a su oferta de alojamiento un nuevo establecimiento, el hotel-apartamento Carihuela Luxury que ha abierto sus puertas tras 19 meses de obras y una inversión global cercana a los 4,5 millones de euros.

Promovido por la empresa Inmo Buensol 21, propietaria de los Apartamentos Buensol, el complejo se ha levantado en una finca aneja a ese conjunto de 1.150 metros cuadrados de superficie que fue adquirida por la entidad hace tres años.

Con una oferta de 80 plazas de alojamiento, divididos en cuatro estudios y 16 apartamentos-suites de un dormitorio, el edificio de nueva construcción cuenta con cinco niveles --aparcamiento subterráneo, planta diáfana, planta baja y dos plantas de altura--.

Construido con modernas soluciones de eficiencia energética, accesibilidad, servicios de telecomunicaciones y comodidades para el cliente, Carihuela Luxury inicia su actividad con una categoría de dos estrellas, si bien aspiran a tres o cuatro, han indicado desde el Ayuntamiento de la localidad.

Presidida por el empresario Nicolás Palacios, la promotora del nuevo establecimiento es la misma que los Apartamentos Buensol y la explotación hotelera corre a cargo de la sociedad Opensol 21 S.L, del mismo propietario.

Contador

Para leer más