MÁLAGA 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea Vueling puso hoy a la venta los billetes para los vuelos de la ruta que unirá Málaga con Santiago de Compostela (Galicia), que estarán operativos desde el 28 de marzo y durante toda la temporada de verano.
Esta ruta estacional estuvo operando hasta octubre pasado y se recupera en marzo. La nueva ruta operará cuatro días a la semana: martes, jueves, sábados y domingos.
Málaga es, junto a Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao y Valencia, una de las seis bases operativas de la compañía. En el aeropuerto malagueño tiene dos aviones Airbus A320 --de una flota total de 31 aparatos-- con sus respectivas tripulaciones.
Desde Málaga, Vueling opera en invierno con Barcelona --tres vuelos diarios--, Bilbao --dos al día--, Tenerife --tres semanales-- y París y Roma --cinco vuelos semanales--. En verano operará también con Ámsterdam (Holanda) y Gran Canaria.
Vueling comenzó su andadura el 1 de julio de 2004 con el objetivo de ofrecer servicio a precios competitivos. Vueling culminó su proceso de fusión con Clickair el pasado 15 de julio y ha transportado más de 25 millones de pasajeros desde su vuelo inaugural.