Publicado 10/10/2019 20:23

Los visitantes de la Feria General disfrutan de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos

ZARAGOZA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los visitantes de la 79 Feria General han disfrutado este jueves de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos que han pasado por las instalaciones del recinto ferial zaragozano.

La Pilara, el Torero, el Morico o el Verrugón, junto al Rey, el Palafox o Agustina de Aragón, han sido los grandes protagonistas de esta quinta jornada. El salón generalista cerrará sus puertas este domingo, 13 de octubre.

Los Cabezudos, junto a un nutrido grupo de familias, han realizado un recorrido por los cinco pabellones que conforman esta edición para finalizar en la Plaza Central, donde han deleitado a los asistentes con sus danzas y piruetas, así como algunas carreras.

Los niños han sido los verdaderos protagonistas de la jornada de este jueves, ya que han tenido la oportunidad de fotografiarse, tocar e incluso meterse dentro de la piel de estos personajes que levantan pasiones entre la chiquillería.

COMPARSA

Tras disfrutar con la Comparsa, los niños se han distribuido por el pabellón 5, donde se encuentran las atracciones, autos de choque o hinchables, y el pabellón 3, donde están presentes las Fuerzas Armadas. También hay quien ha preferido encaminarse hasta el pabellón 2, donde se encuentra la pista de seguridad vial y el taller de chucherías de Martín Martín.

Hasta la Feria General se han acercado miles de visitantes que, además de la Comparsa, han podido seguir el espectáculo Rock en Familia, que en su primera sesión ha rendido un tributo a la banda aragonesa Héroes del Silencio, con míticas canciones como 'Iberia Sumergida', parte del cuarto álbum del grupo publicado en 1995 y bajo el título de 'Avalancha'.