Actualizado 08/01/2007 17:50 CET

Innova.- Ansitec firma un acuerdo con Infor Business Solutions para la comercialización de software industrial en Aragón

ZARAGOZA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ansitec, empresa especializada en Ingeniería e Informática, ha firmado un acuerdo con la empresa Infor Business Solutions, líder en soluciones para la Pyme industrial, para ser el nuevo Partner certificado en la comunidad de Aragón para la implantación y comercialización de sus soluciones de software.

La empresa, con sede en Zaragoza, ofrece soluciones avanzadas de informática a través de estudios e implantaciones de hardware y software, consultoría, integración con el entorno de trabajo existente, formación, mantenimiento, realización de proyectos, además de procesos de ingeniería como delineación o diseño industrial, prestando sus servicios en sectores tan diversos como la automoción, maquinaria industrial estructuras y maquinaria agrícola, entre otros.

Con la entrada de este nuevo Partner, Infor Business Solutions continúa con su política expansión, que ya suma más de 55 socios certificados, concretamente 31 en España y Portugal y 25 en Latinoamérica.

INFOR BUSINESS SOLUTIONS

Infor Business Solutions es una empresa de software, especialista y líder en soluciones MES, PPC, ERP, CRM, SCM, SGA, SGM y PDM/PLM para la empresa industrial, con especial foco en la pyme industrial. Igualmente dispone de soluciones verticales muy focalizadas en los sectores de automoción, logística, mobiliario, distribución, joyería, plásticos, construcción, cerámica y proyectos industriales.

Sus diferentes productos ofrecen a las empresas industriales, entre otros beneficios, una disminución drástica de costes y un aumento de la productividad gracias a un óptimo diseño de productos, una precisa planificación y programación de la producción, un conocimiento detallado de los costes de fabricación, una óptima gestión de stocks , un cumplimiento preciso de los plazos de entrega, una proactiva gestión comercial y una óptima integración de los procesos críticos de la compañía.

Actualmente, Infor Business Solutions dispone de 56 partners certificados en el mercado iberoamericano, que implantan y comercializan sus soluciones para el sector industrial (30 en España, 1 en Portugal y 25 en Latinoamérica), contando con más de 700 clientes en Iberoamérica. Entre las soluciones, destacan infor:COM, infor:PYME, infor:INDUSTRY, infor:MES e infor:SCHEDULING.

El software de Infor Business Solutions se desarrolla en los Centros de I+D+i de Barcelona (España) ,de Córdoba (Argentina), y de Monterrey (México) y ofrece soluciones muy optimizadas para la empresa industrial en coste y tiempo de implantación.