Innova.- La asociación Omezyma impartirá dos cursos de informática en Alcorisa a partir del lunes

Actualizado 05/01/2007 14:16:59 CET

ALCORISA (TERUEL), 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La asociación Omezyma impartirá dos cursos de informática en Alcorisa desde el próximo lunes, día 8 de enero, hasta el 26 de enero. Las instancias hay que rellenarlas en el Ayuntamiento.

El primer curso sobre manejo de Office (Word, Excel, PowerPoint e Internet), tendrá una duración de 15 días, repartidos en tres semanas y en las que se impartirán 2,5 horas al día en horario de 19,30 a 21,30 horas.

El segundo curso de Monográficos, enseñará a realizar fotografía digital, a recuperar fotos antiguas y a editar páginas web. Este curso también durará 15 días, aunque cada clase tendrá una duración de 2 horas al día, de 17,00 a 19,00 horas.

Los interesados en obtener más información sobre estos cursos deben remitirse a OMEZYMA, en la avenida Aragón, 13-Bajos. 44641. Torrevelilla (Teruel). Otra opción es escribir a abrazalatierra@omezyma.es o llamar en horario de mañana, de 12,00 a 14,00 horas al 978 852 742.

OMEZYMA

La asociación OMEZYMA gestiona los fondos públicos destinados a subvencionar nuevos proyectos de desarrollo. También dispone de unos fondos y unas infraestructuras destinadas a la realización de cursos de formación que abarcan muy diversos y amplios ámbitos.

Actualmente, esta asociación esta embarcada en un 'ambicioso' proyecto de formación en Nuevas Tecnologías que abarca a todas las poblaciones tanto de la Comarca del Bajo Aragón como del Matarraña.

Para ello, OMEZYMA ha dispuesto de dos aulas itinerantes con 12 equipos cada una, y que recorren todas aquellas poblaciones en las que no existe la posibilidad de formación en el ambito de las Nuevas Tecnologías, especialmente en temas como son Windows Xp e Internet.

www.aragob.es