Innova.- Caja Inmaculada abre nuevos canales de información a través de las redes sociales Twitter y Youtube

CAI EN YOUTUBE
CAI
Actualizado: viernes, 16 julio 2010 18:30

ZARAGOZA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Caja Inmaculada ha abierto para sus clientes y el público en general dos nuevos canales de información a través de las redes sociales Twitter y Youtube, que les permitirá seguir la actualidad de la entidad de forma más directa y personal. Las direcciones para acceder a ambos sitios en Internet son http://twitter.com/cajainmaculada y www.youtube.com/cajainmaculadatv.

Según ha informado CAI en un comunicado, estos nuevos canales forman parte de la estrategia de la entidad de ampliar y potenciar sus canales de información y el servicio de atención a los clientes mediante el uso de las nuevas tecnologías, ya que las redes sociales se han convertido en un fenómeno que está revolucionando la forma de comunicarse y de interactuar.

Caja Inmaculada incorpora en los mensajes dirigidos a sus seguidores y en el sitio de Twitter las notas de prensa, ofertas de cursos, productos y servicios, así como otras noticias institucionales, como las actividades que organiza el Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC o la Escuela de Negocios CAI. Los mensajes se muestran en la página de perfil del usuario que ha elegido la opción de recibirlos y convertirse en seguidor.

Actualmente, Twitter es un servicio gratuito para enviar y publicar mensajes breves de texto de una longitud máxima de 140 caracteres; tiene 106 millones de usuarios. El envío de los mensajes se puede realizar a través de la web de Twitter, mensajería instantánea, desde otras redes y, especialmente, desde teléfonos móviles.

Por su parte, Youtube, con dos billones de usuarios, es la red de vídeos más grande del mundo, que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de vídeos a través de Internet, dispositivos móviles, blogs y correo electrónico.

En la nueva dirección de CAI, www.youtube.com/cajainmaculadatv, pueden visionarse las conferencias de los cursos del programa "CAI en el siglo XXI", vídeos de la Obra Social y spots CAI, entre otros vídeos.

Próximamente, la entidad ampliará su presencia en las redes sociales con la apertura de otros nuevos canales.