Innova.- CARTV, la Universidad San Jorge y la Fundación CPA organizan un curso de experto en televisión digital

Europa Press Aragón
Actualizado: viernes, 24 julio 2009 17:06

ZARAGOZA 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), la Universidad San Jorge y la Fundación CPA Salduie pondrán en marcha un curso de experto en formatos y programas de televisión digital.

El director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Ramón Tejedor; el presidente del Patronato de la Universidad San Jorge, Jose Enrique Ocejo Rodríguez, y el presidente del Patronato de la Fundación CPA Salduie, Jose Ignacio Hernández Morales, firmaron hoy un convenio de colaboración para la impartición del Curso Superior en Formatos y Programas de Televisión Digital.

Este curso conducirá a la obtención del título propio de 'Experto en Formatos y Programas de Televisión Digital' de la Universidad San Jorge.

Mediante este acuerdo, a la colaboración entre la CARTV y la Fundación CPA Salduie --entidades organizadoras de la primera edición del Curso Superior en Formatos y Programas de Televisión Digital 2008-2009--, se incorpora la Fundación Universidad San Jorge como entidad garante de la calidad académica a partir del curso 2009-2010.

El compromiso adquirido hoy establece la asesoría de la CARTV a la Universidad San Jorge y al CPA Salduie en la organización, puesta en marcha y desarrollo del curso.

Contenido patrocinado