Innova.- Un centro comercial de Zaragoza celebra su X aniversario con la instalación de Wifi gratito en todo el recinto

Actualizado: martes, 4 diciembre 2007 10:20

ZARAGOZA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

GranCasa celebra su X aniversario con unas instalaciones renovadas y la ampliación de los servicios a disposición de los clientes como el acceso WIFI gratuito instalado en todo el centro comercial.

Este X aniversario también incluye mejoras en la gestión medioambiental del centro comercial para lo que potencian el consumo responsable. De este modo, han superado el objetivo marcado en cuanto a reciclaje de residuos generados por el centro comercial fijado para 2007 en el 30 por ciento.

Otra iniciativa es la puesta en marcha el Premio al Comerciante Personae, además del reciclaje de los aceites vegetales de las frituras que se generen en todos los locales de restauración para producir combustible BioDiesel y también, se han colocado contenedores de recogida de pilas.

GranCasa celebra su décimo aniversario con nueva imagen. El centro comercial ha acometido una reforma en profundidad del edificio, tanto el interior como el exterior para ofrecer un espacio moderno, innovador y acogedor. Además se ha renovado también la imagen corporativa del centro comercial.

El Centro Comercial GranCasa ha cumplido su primera década de actividad siendo el primer centro comercial de la Comunidad aragonesa, informan en un comunicado.

Los trabajos de reforma se iniciaron el pasado mes de abril y se han realizado con el centro comercial abierto al público. El visitante apreciará cómo se ha dado mayor protagonismo a los espacios relevantes del hall, en particular a las 3 plazas con materiales más cálidos en los revestimientos como la madera; se ha mejorado la iluminación general y la amplitud de espacios.

Además se han creado áreas de descanso y la vegetación ha pasado a ser un elemento decorativo de mayor relevancia. En el exterior, las paredes ajardinadas han sido sustituidas por nuevos elementos de comunicación.

El centro comercial cuenta con más de 160 establecimientos, que suponen la mayor oferta de moda y ocio de la comunidad. Aparte de la oferta comercial, GranCasa ofrece una amplia serie de actividades de carácter gratuito dedicadas a niños y mayores e iniciativas de carácter solidario y cultural.

Grancasa inició su actividad en marzo de 1997 y desde julio de 2002 es propiedad de Sonae Sierra e ING Real Estate. La gestión integral del centro, el más grande de Zaragoza y en puestos de primer orden a nivel nacional, la detenta Sonae Sierra.

Durante 2006 ha recibido más de 16 millones de visitas y ha generado unas ventas de más de 143 millones de euros.