Innova.- La CEZ muestra a los empresarios la importancia de las redes sociales dentro de la estrategia de comunicación

Actualizado: jueves, 3 noviembre 2011 10:00

ZARAGOZA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ) ha organizado este jueves el curso 'Las redes sociales en tu estrategia de marketing y comunicación', con la intención de mostrar a los empresarios "la importancia" que tienen las comunidades virtuales dentro de la estrategia comunicativa.

En este sentido, la CEZ ha afirmado que este tipo de comunicación "aporta un valor añadido a la marca que es hoy por hoy una cuestión indiscutible".

Así, la organización de formación profesional empresarial y de preparación de oposiciones, ADAMS, y la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ) han organizado la jornada 'Las redes sociales en tu estrategia de marketing y comunicación', a partir de las 17.00 horas que tendrá lugar en la sede de la CEZ de la capital aragonesa.

La inauguración del curso correrá a cargo del secretario general de la CEZ, José Ocejo. La primera ponencia será impartida por el director fundacional de Marketing de ADAMS, Jon Ubiría, y a las 18.00 horas participará el director general de Logogenia, plataforma de desarrollo digital de Diario de Navarra y Heraldo de Aragón, Miguel Ángel Madrid, para hablar de 'Comunicación y Redes Sociales'. Tras un turno de preguntas, la jornada se clausurará a las 19.00 horas.