Innova.- La Ciudad del Motor de Aragón estrena página web coincidiendo con su presencia en las World Series by Renault

Actualizado: domingo, 8 junio 2008 16:56

ALCAÑIZ (TERUEL), 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Ciudad del Motor (Motorland Aragón) estrena página web, 'www.motorlandaragon.com', con su nueva imagen corporativa para la promoción internacional del complejo bajo el nombre de MotorLand Aragón. Este lanzamiento coincide con su presencia como patrocinador en la carrera de las World Series by Renault en Silverstone, Inglaterra, que tiene lugar este fin semana, en el mítico trazado inglés.

El acuerdo de patrocinio de la Ciudad del Motor de las World Series by Renault que se firmó el pasado 15 de mayo en la sede del Gobierno de Aragón se comienza a materializar por tanto en Silverstone donde se dispone de publicidad estática en el circuito, de una zona para presentaciones y además se expone la maqueta del complejo en el paddock del circuito para que todos los visitantes y profesionales puedan conocer los detalles del complejo aragonés más de cerca.

El nuevo sitio web, desarrollado con la última tecnología, ofrece una imagen renovada con información de todas las actividades que tienen lugar en la Ciudad del Motor, programas de formación, noticias de actualidad, información turística o zona de descargas. Esta es la primera fase de la web, que se verá completada a final del verano con nuevos contenidos basados en web 2.0, que permitirán la participación de usuarios y amantes del motor.