Innova.- Consejo Gobierno.- El Ejecutivo aragonés facilitará a los ciudadanos el acceso a la edición electrónica del BOE

Actualizado 24/02/2009 13:20:53 CET

ZARAGOZA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Aragón suscribirá un convenio de colaboración con la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado para facilitar a los ciudadanos el acceso a la edición electrónica del BOE. El Consejo de Gobierno autorizó hoy la firma de dicho convenio, el cual permitirá a los aragoneses consultar de forma gratuita el diario oficial BOE en las oficinas de información y atención al ciudadano y en las bibliotecas públicas de la Comunidad Autónoma.

Asimismo, las personas que lo soliciten podrán obtener en las mismas oficinas copia impresa de disposiciones, actos o anuncios, o del diario completo, con la contraprestación que proceda.

La Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado atenderá y responderá de manera inmediata a cualquier consulta que se le formule desde las oficinas de información y atención al ciudadano en relación con la edición electrónica del BOE. La atención se prestará tanto por teléfono como a través del correo electrónico.

www.aragob.es