Actualizado 08/12/2007 16:00 CET

Innova.- Los directivos de las 25 franquicias de Ecomputer se reúnen para establecer líneas de actuación para el 2008

HUESCA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa informática Ecomputer, situada en Walqa (Huesca), celebra este fin de semana la tercera convención de franquicias que reúne a los directivos de los 25 establecimientos de Ecomputer repartidos por toda España. Durante estas jornadas, responsables de los principales fabricantes del sector como Microsoft e Intel expondrán nuevas líneas de actuación para el próximo año 2008.

Los actos previstos para hoy han comenzado con un desayuno en el hotel Abba de Huesca y han continuado con una presentación y una conferencia sobre 'Intel compromiso con la tecnología. Presente y Futuro' a manos de la dirigente de Intel Corporation Iberia, Mónica Terrel.

A las 16.30 horas, se tratará el desarrollo de software, hardware, consultoría e Internet. Una vez terminadas estas actividades, tendrá lugar una mesa redonda sobre 'Cómo potenciar las ventas de las líneas de negocio'. La formación del sábado finalizará con la exposición de la 'Gestión de nuestros negocios' que realizará la responsable de administración de la empresa, Gemma Hernández.

El eslogan elegido para esta edición es 'Franquicias Ecomputer, escudería ganadora' "para resaltar el espíritu de equipo de la empresa con sede en Huesca", según señalan fuentes de Ecomputer.

La compañía Ecomputer ofrece servicios de consultoría informática, desarrollo software, diseño de aplicaciones web, fabricación de ordenadores, formación, hosting y dominios.

Lo más leído

  1. 1

    Herida de gravedad a una mujer en Errenteria tras ser acuchillada en el cuello por un hombre que le pidió dinero

  2. 2

    Ana Obregón confiesa que se cree incapaz de superar la tristeza que le invade

  3. 3

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  4. 4

    ¿Qué hacen Kiko Matamoros y Marta López en la casa de María Teresa Campos?

  5. 5

    El original y cómodo look de Belén Esteban para aprovisionarse de papel higiénico