La empresa Skylogic visitará 20 localidades zaragozanas para mostrar los beneficios de Internet vía satélite

Puesto De Información Del Servicio Tooway En Un Recorrido Anterior
SKYLOGIC
Europa Press Aragón
Actualizado: miércoles, 31 agosto 2011 18:45

ZARAGOZA 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La empresa Skylogic, filial en España de Eutelsat, visita desde este miércoles veinte localidades zaragozanas para mostrar los beneficios de internet vía satélite. Se trata de un programa de emisiones o 'roadshow' que recorrerá lugares donde hasta ahora no existen posibilidades para disfrutar de la banda ancha.

En este recorrido por localidades como Torrehermosa, que comienza en Monreal de Ariza y continuará por otros municipios como Castejón de las Armas, Calmarza, la Viñuela, Sediles, Miedes de Aragón o Inoes, los interesados podrán conocer el servicio Tooway, según han indicado fuentes de Skylogic.

Este servicio se beneficia de las capacidades del primer satélite europeo de alto rendimiento (KA-SAT), que ha sido puesto en órbita por Eutelsat y ofrece a los consumidores velocidades de descarga de hasta 10 megabits por segundo (MBPS).

Por lo tanto, en el 'roadshow' se informará a todos los vecinos de las principales características del servicio, las ventajas frente a otras tecnologías y las tarifas, además de hacer demostraciones para que puedan comprobar esta tecnología vía satélite.

Además, el vehículo de Tooway está equipado con dos puestos informáticos para que quienes vayan a visitarlo puedan hacer consultas en Internet, enviar correos electrónicos o hacer cualquier otra gestión en la red.

Según ha opinado el director general de Skylogic en España y Portugal, Alessandro Cirenei, "es necesario recurrir a la conexión de banda ancha por medio de satélite con el fin de alcanzar una sociedad digital igualitaria tanto para los ciudadanos como para las empresas".

Contenido patrocinado