SABIÑÁNIGO (HUESCA), 31 (EUROPA PRESS)
El plazo de preinscripción para participar en la XX marcha cicloturista internacional Quebrantahuesos y la VII Treparriscos, que se celebrarán el 19 de junio de 2010, ya está abierto y presenta novedades con respecto al año anterior.
Según informan desde la organización, este año ha cambiado el proceso de inscripción de manera importante, pues es necesaria una preinscripción previa, que hay que realizar por Internet, y un posterior sorteo de plazas.
La preinscripción para ambas pruebas no supone ningún coste y quien la solicita no adquiere ningún tipo de obligación. Sin embargo, si no hay preinscripción, no se entrará en el posible sorteo y por tanto, no habrá posibilidad de participar en la Quebrantahuesos o en Treparriscos 2010.
A la hora de realizar la preinscripción, el boletín informático permite apuntar a un máximo de cinco personas y a cada una se le asigna un número según el orden de inscripción. Si hay menos preinscritos que plazas disponibles, todos ellos dispondrán de plaza, mientras que si hay más preinscripciones que plazas disponibles, será necesario realizar un sorteo.
Una vez adjudicadas las plazas, se comunicará por correo electrónico a cada uno de los afortunados con plaza las claves necesarias para realizar la inscripción definitiva, confirmándola a través de la pagina Web www.quebrantahuesos.com y realizando el pago inmediato on line en Internet.