HUESCA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El diseñador Adolfo Domínguez visitará este viernes la ciudad de Huesca, invitado por el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM), en donde participará en un desayuno de trabajo con mujeres empresarias y directiva de la provincia altoaragonesa.
Este encuentro está propiciado por el IAM dentro de su iniciativa de favorecer las redes entre el empresariado femenino del Alto Aragón, con la presencia en esta ocasión de una conocida figura internacional del mundo de la empresa como es Adolfo Domínguez, un referente imprescindible de la moda española cuyo éxito está basado en el diseño y acabado, así como la presentación del producto.
El desayuno tendrá lugar en el Hotel Pedro I de Aragón de Huesca y la presentación correrá a cargo de la directora del Instituto Aragonés de la Mujer, Eva Martínez, a partir de las 9,15 horas.
El numero de plazas es limitado a 200 personas, gran parte de las cuales ya están cubiertas y las inscripciones pueden realizarse en la sede del IAM en Huesca, en la calle Ricardo del Arco, 6; en el teléfono 974-293031; o el correo electrónico iamhu@aragon.es.