Actualizado 10/03/2007 17:42 CET

Alcañiz acogerá el próximo domingo una de las pruebas del Campeonato de Atletismo organizado por FADDI

ALCAÑIZ (TERUEL), 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Federación Aragonesa de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual (FADDI), junto con la asociación Albada, organiza mañana, día 11 de marzo, una de las pruebas del Campeonato de Atletismo. La cita será en el campo de fútbol de Alcañiz a partir de las 11,00 horas.

Deportistas de siete asociaciones distintas se congregarán en las pistas de atletismo; en total, alrededor de 100 participantes de toda la provincia de Teruel. Las disciplinas de competición son 100 metros, 400 metros, 4 por 100 relevos, marcha asistida, softball, lanzamiento de peso y salto de longitud.

Participan atletas de ADIPCMI (Utrillas), Angel Custodio y El Pinar (Teruel), Kalathos (Alcorisa), ADIPA (Andorra), Puerta del Mediterráneo (Mora de Rubielos), El Jiloca (Monreal) y Albada (Alcañiz). En total un centenar de deportistas que competirán en las diferentes pruebas que se han programado para la jornada. Compartirán el día con ellos más de 20 voluntarios que, además de ayudar a los participantes que lo necesiten, harán las labores de jueces deportivos.