Aliaga subraya que la estrategia del PAR pasa por proyectos que generen actividad económica


Actualizado 12/05/2019 14:44:10 CET

HUESCA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del Partido Aragonés (PAR) a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha subrayado que la estrategia de su formación pasa por desarrollar proyectos que "generen actividad económica y sujeten población".

Aliaga ha realizado estas declaraciones durante su visita a la Feria de la Primavera de Biescas, donde también ha incidido en que "el futuro de los valles es el futuro de Aragón". Ha agregado que donde hay iniciativa pública "potente", como en el caso del sector de la nieve, "hay desarrollo".

"La estrategia del PAR ha sido siempre el impulso de proyectos que generen actividad económica, ofrezcan oportunidades y sujeten la población". En este contexto, ha relatado que Aragón necesita iniciativas como la Feria de la Primavera, que "hace visible al sector primario, dinamiza la economía, atrae gente y proyecta el Valle".

Este certamen anual, ha continuado, es "un magnífico escaparate", una herramienta "muy útil" para promocionar productos "como la miel, que este año es protagonista y tiene un lugar preferente con un espacio dedicado que ayuda a los apicultores a la hora de promocionar sus productos".

"Biescas es emoción, gastronomía, turismo y futuro. Una zona turística extraordinaria, también para la práctica de bicicleta, deportes de montaña y otras experiencias tremendamente atractivas para el visitante", ha remarcado.

Contador