El Anfiteatro Pui Pinos de Alcañiz ofrece, por tercer verano consecutivo, un ciclo de cine al aire libre

Actualizado 01/08/2007 21:05:00 CET

ALCAÑIZ (TERUEL), 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

La localidad turolense de Alcañiz ofrece un ciclo de cine al aire libre, apto para todos los públicos, que tendrá lugar en el Anfiteatro Pui Pinos cada jueves del mes de agosto. El ciclo comenzará mañana, a las 22.00 horas, con la proyección de la última película de la saga de Harry Potter, 'Harry Potter y la Orden del Fénix'.

Dentro de los filmes que incluye la programación para el mes de agosto, se encuentran 'Los Simpson: La Película', que será proyectada en el Anfiteatro Pui Pinos el próximo jueves 9 de agosto. En algo menos de una hora y media, el guionista y creador de la popular serie, Matt Groening, junto al director David Silverman, traslada al público a una película en la que Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado.

La producción norteamericana 'Piratas del Caribe en el fin del mundo', será la siguiente de las películas que los vecinos de Alcañiz podrán disfrutar. La continuación de 'Piratas del caribe: el cofre del hombre muerto' fue estrenada en mayo de 2007 y narra las aventuras del capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Deep, y de sus amigos y rescatadores Will Turner y Elizabeth Swann, personajes que interpretan Orlando Bloom y Keira Knightley, respectivamente. La cita tendrá lugar el jueves 16, a las 22.00 horas.

El jueves 23 de agosto, a las 22.00 horas, se proyectará en el Anfiteatro Pui Pinos la película de animación 'Ratatouille', la más reciente creación de Disney-Pixar.

Estas proyecciones cinematográficas al aire libre concluirán el jueves 30 de agosto con el estreno de la película 'El Guía del Desfiladero'.

Esta iniciativa comenzó hace tres años con la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Alcañiz y la empresa Circuit Urgellenc S.A., de esta manera, los vecinos de Alcañiz pueden disfrutar de estrenos cinematográficos por 3 euros, el mismo precio por entrada que en la edición de 2006.