Antonio Torres seguirá en la Presidencia del PP-Huesca tras el Congreso que se celebrará el 27 de diciembre

Europa Press Aragón
Actualizado: viernes, 21 noviembre 2008 20:59

HUESCA 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular (PP) de Huesca, Antonio Torres, continuará al frente de esta formación en la provincia altoaragonesa tras el congreso que se celebrará el próximo 27 de diciembre. Según informaron desde el PP, tras diversas consultas y encuentros con miembros representativos del partido en Huesca, se ha acordado que Torres continúe liderando el partido los próximos años.

Torres manifestó que afrontará este tercer mandato "con la máxima ilusión y con el compromiso de desarrollar una candidatura representativa de toda la provincia, participativa y de integración". Añadió que pondrá "el máximo esfuerzo y trabajo del que sea posible para contribuir a que el PP sea alternativa de Gobierno en las próximas elecciones de 2011"

Antonio Torres presentará oficialmente su candidatura, a la Presidencia provincial del partido, el próximo lunes 24 de noviembre.

Contenido patrocinado