CERLER (HUESCA), 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
La estación de Aramón Cerler ha puesto este sábado el broche final a la temporada estival con la XV edición de la Fiesta del Cordero, una jornada de convivencia, entrenimiento y buenos alimentos con la que despide el programa veraniego de la estación.
Los visitantes han podido disfrutar del mercadillo artesanal, diversos juegos tradicionales, la degustación del Ternasco de Aragón y un concierto de la banda turolense Luciopercas en Remáscaro, con versiones de clásicos del pop, rock y el blues. Una jornada perfecta para despedir agosto en la estación del Valle de Benasque.
Además, este es el último fin de semana en el que se podrá disfrutar del Viaje Panorámico y las múltiples actividades de verano de la estación de Aramón Cerler y Aramón Formigal-Panticosa, hasta la temporada de invierno.
Desde el pasado 6 de julio el Grupo Aramón ha dispuesto una atractiva oferta turística de verano en sus diferentes estaciones para disfrutar de la naturaleza, subir al Pico Cogulla o al mirador del Rincón del Cielo acompañado de un guía, descubrir los ibones de Asnos y Sabocos de la mano de un gran conocedor de la montaña, o degustar una parrillada a casi 2000 metros de altitud, como la celebrada este sábado.