Actualizado 23/09/2007 21:15 CET

La Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago de Andorra (Teruel) convoca el V Concurso de Fotografía

ANDORRA (TERUEL), 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago 'San Macario' de Andorra convoca su V Concurso de Fotografía, al que pueden concurrir todas las personas aficionadas a captar imágenes. El plazo de inscripción termina el día 10 de octubre.

El tema de las fotografías está exclusivamente relacionado con los Caminos de Santiago, con especial interés en el tramo aragonés. Cada concursante puede presentar un máximo de tres fotos, de 30 por 40 centímetros, en color o en blanco y negro, conforme se especifica en las bases del certamen.

Existen dos modalidades en el concurso: modalidad general, con premios de 300 y 150 euros para el primero y segundo clasificado; y modalidad "Bajo Aragón", con una dotación de 200 euros para el ganador y de 100 euros para el segundo puesto.

Las obras se remiten por correo a la sede de la Asociación, ubicada en la Casa de Cultura de Andorra, o bien se entregan en mano. Todas las fotografías se presentan en papel fotográfico y deben llevar su correspondiente lema y modalidad indicado al dorso de cada una. En sobre cerrado y bajo el mismo lema, se deben adjuntar los datos del autor, el título de la obra, lugar donde fue realizada la fotografía.

El jurado emite su fallo el día 15 de octubre de 2007. Las obras seleccionadas formarán parte de una exposición.