Actualizado 08/09/2008 18:13 CET

La Asociación Cultural Bejopa de Huesca inaugura el jueves su sala con la exposición 'Miradas diferentes'

HUESCA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

'Miradas diferentes', un reportaje fotográfico realizado por la fotógrafa benasquesa Estefanía Lacau, inaugurará oficialmente la sala de exposiciones Bejopa, que nace con el objetivo de proporcionar un nuevo espacio a aquellos artistas que no suelen exponer en las salas tradicionales de la ciudad.

'Miradas diferentes' llega a Huesca el próximo jueves, 11 de septiembre, a las 20.00 horas, dentro de la nueva Sala de exposiciones Bejopa (Avenida Pirineos, 13).

Lacau colaboró como voluntaria en Perú, en el Hogar Santa Marta, un centro para niños huérfanos, maltratados, abandonados o abusados sexualmente, donde realizó una serie de fotografías que muestran los rostros de esos niños, los grandes sufridores de esta realidad.

Tras consolidarse como la página web más visitada de Huesca, con 215.000 visitas en lo que va de año, y lanzar seis números de su revista con entrevistas y reportajes a escala local y nacional, la Asociación Cultural Bejopa presenta su sala de exposiciones.

Este espacio pretende ser un lugar reservado para los nuevos valores del mundo de la fotografía, la pintura y el arte en general, además de un lugar desde el que realizar conferencias de distinta temática y talleres especializados.

Septiembre también contará con el nuevo número de la revista Bejopa, que en esta ocasión celebra la vuelta al cole con un reportaje especial realizado en Madrid sobre la serie 'Física o química'.

Además, la revista recoge un resumen de lo mejor y peor de la Expo Zaragoza, entrevistas con los cantantes Soraya Arnelas y Daniel Zueras, una visita al Museo Reina Sofía de Madrid y otra a la ciudad de Cartagena.