29 de marzo de 2020
 
Actualizado 03/03/2008 10:33:40 CET

La Asociación 'Osce Biella' inicia una semana cultural en Huesca con conferencias de diferentes temáticas

HUESCA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Vecinos del Casco Viejo 'Osce Biella' inicia hoy una semana cultural en Huesca con conferencias de diferentes temáticas como la publicidad, homeopatía o la alimentación, hasta el jueves 6 de marzo, que están programadas a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Asociación, situada en la calle San Salvador, número 8 de Huesca.

Pilar Otal inaugurará mañana las jornadas con la charla '¿Todo vale en publicidad?', acerca del uso de la publicidad en los medios de comunicación, y en la televisión especialmente. El martes 4, se tratará de 'Homeopatía, medicina desconocida', a cargo de la profesora asociada de la Universidad de Zaragoza y especialista universitaria en Homeopatía, María Carmen González Sinde.

El miércoles día 5 se realizará una proyección comentada del documental 'El futuro de la comida', a cargo de Sara Pajares. La responsable provincial de Voluntariado de Cruz Roja Española, María Ángeles Morillo Arbués, hablará el jueves sobre el 'Programa de teleasistencia domiciliaria y voluntariado'.

El viernes 7 de marzo se celebrará la asamblea general ordinaria, y se cerrará la semana cultural con un vino español para todos los presentes, alrededor de las 21.00 horas.