Un autobús choca con una furgoneta en Calamocha y los viajeros tienen que continuar el viaje en otro vehículo

Europa Press Aragón
Actualizado: miércoles, 8 marzo 2006 14:11

TERUEL 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un autobús chocó esta mañana contra una furgoneta lo que obligó a que los viajeros tuvieran que continuar el viaje en otro vehículo. El accidente se produjo, en el kilómetro 193,200 de la nacional N-234, a la salida del término municipal de Calamocha cuando un autobús marca Scania, matrícula 8163 BCY, de la línea regular Teruel-Zaragoza, colisionó por alcance con una furgoneta Citröen-Berlingo, matrícula 7862 DTR.

El conductor del autobús, José Q.M., de 48 años y vecino de Teruel, ha resultado ileso, lo mismo que los 37 viajeros que han continuado el viaje minutos después en otro autobús de la misma empresa.

En cuanto a los ocupantes de la furgoneta, sólo hay que lamentar heridas leves en uno de los pasajeros, Jesús Ángel V.M., de 39 años de edad y vecino de Torrebaja (Valencia), ya que el resto, el conductor José Carlos C.C., de 36 años y otro ocupante Vicente A.C., de 26 años, ambos vecinos de Teruel, han resultado ilesos.

De cualquier modo, y para su posterior reconocimiento, los tres han sido traslados al hospital Obispo Polanco de Teruel, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Los dos vehículos, el autobús y la furgoneta, han resultado con daños materiales de consideración. Las diligencias las tramita el juzgado de instrucción de Calamocha.

Contenido patrocinado