El Ayuntamiento de Biescas y la Comarca del Alto Gállego organizan las I Jornadas de Turismo Agro Alimentario

Actualizado 05/07/2015 8:58:27 CET
Terraza en Biescas
ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE BIESCAS

BIESCAS (HUESCA), 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Biescas, junto al área de Medio Ambiente de la Comarca del Alto Gállego, tiene prevista la celebración de las I Jornadas de Turismo Agro Alimentario, durante los próximos días 25 y 26 de septiembre en esta localidad pirenaica.

Están dirigidas a profesionales de los sectores turístico, ganadero, agrícola y de producción y elaboración de productos propios del territorio, y también a profesionales del sector turístico y la administración.

Estas jornadas darán a conocer a lo largo de dos días, diferentes experiencias y proyectos que aumentan el valor turístico de determinados territorios mediante el aprovechamiento de recursos tradicionales y propios del mundo rural.

Colaboran en esta actividad diferentes asociaciones empresariales, turísticas de ganaderos y de productores, con la finalidad de vincular y trasladar las posibilidades que ofrece el sector al mayor número de personas posible.

Esta acción también cuenta con la colaboración de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, TuHuesca/Huesca La Magia, Diputación Provincial de Huesca y Turismo de Aragón.

Las inscripciones se pueden formalizar desde este miércoles, 10 de septiembre en el enlace www.pirineosturismoagroalimentario.es. Las inscripciones son gratuitas, si bien las plazas son limitadas y tendrán preferencia los asociados a las entidades que colaboran en la organización.

Estas jornadas se presentaran este viernes, 12 de septiembre a las 11.30 horas en los jardines del edificio de la antigua serrería de Biescas.

Para leer más