El Ayuntamiento de Binéfar finaliza las obras de peatonalización de la calle Huesca, tras una inversión de 166.970 euros

Europa Press Aragón
Actualizado: viernes, 12 diciembre 2008 20:00

BINÉFAR (HUESCA), 12 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Binéfar ha concluido hoy las obras de peatonalización de la calle Huesca. La actuación, que se enmarca dentro del plan de equipamiento comercial de la zona centro, ha tenido un coste de 166.970 euros.

Las obras han consistido en la renovación de las redes de saneamiento, agua potable y electricidad. Se ha colocado un pavimento de adoquín, así como diversos elementos de mobiliario urbano, papeleras, bancos o jardineras. Además, se han instalado nuevas farolas y dos islas de contenedores de residuos soterrados.

El alcalde Binéfar, Manuel Lana, señaló, en una nota de prensa, que "esta actuación global en el centro de la localidad, permite ofrecer a los binefarenses y visitantes una imagen más amable y acogedora, ya que se mejora significativamente una zona muy utilizada de la ciudad".

Además, de la calle Huesca, el Ayuntamiento de Binéfar ha convertido en peatonales las calles José Sanz, Teruel, y Antonio Machado, un proyecto cuyo coste total ha ascendido a 644.000 euros.

Contenido patrocinado