ZARAGOZA 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Zaragoza y Caja Inmaculada (CAI) renuevan el patrocinio de los equipos deportivos de la Policía Local de la capital aragonesa con la firma de un convenio que da continuidad a un acuerdo que ya suma siete años.
Con este fin, el concejal selegado de la Policía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón; y el director general adjunto de Caja Inmaculada, Juan Antonio García Toledo; han rubricado este jueves un nuevo convenio, de un año de duración, que consolida el trabajo y el entendimiento entre ambas partes, según ha indicado la entidad financiera en un comunicado.
Este patrocinio permite el funcionamiento de los equipos de fútbol 7 y fútbol 11, baloncesto, bicicletas todo terreno, fútbol sala, atletismo y orientación, con los que los agentes zaragozanos compiten en diversas ligas oficiales, torneos y competiciones.
En este mismo acto, la entidad de ahorro ha hecho entrega simbólica de las equipaciones a los destinadas a los equipos de fútbol 7 y 11, de baloncesto y BTT, en las que, además de reproducir la identidad gráfica de la entidad colaboradora, integra escudo deportivo de la Policía de Zaragoza y las olas en azul y blanco que aparecen en los vehículos del Cuerpo Local de Seguridad.
De esta manera, Policía de Zaragoza y CAI han consolidado una forma de trabajo en la que se apuesta por la participación de las instituciones cómo fórmula adecuada para reforzar el trabajo, la confianza y la implicación social.