FUENDEJALÓN (ZARAGOZA), 28 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Fuendejalón vuelve a poner mañana miércoles, 29 de julio, a disposición de los usuarios de las piscinas municipales su programa de bibliopiscina, trasladando el servicio de biblioteca a esta instalación deportiva para tratar de motivar y captar la atención de nuevos lectores.
La biblioteca municipal ofrece en la piscina un servicio de préstamo de libros, la posibilidad de tener acceso diariamente a la prensa y una maleta que encierra libros de diferentes temáticas, novedades editoriales, así como novelas clásicas.
El horario de la bibliopiscina es de 17.00 a 19.00 horas y cada miércoles en el servicio de préstamo se ofrecen diferentes géneros que van desde la novela infantil y juvenil hasta el humor, la biografía, el misterio o la poesía.
La concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Fuendejalón, Eva Domínguez, explicó que "con esta iniciativa, que se desarrolla por segundo año consecutivo y que se prolongará hasta el 12 de agosto, se pretende fomentar y contagiar el gusto por la lectura, así como dinamizar los fondos de la biblioteca y darlos a conocer".