El Ayuntamiento de Loscos convoca la segunda edición del concurso de fotografía 'Rutas Naturales de Loscos'

Actualizado 05/05/2007 20:45:10 CET

LOSCOS (TERUEL), 5 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento del municipio turolense de Loscos, en colaboración con la Comarca del Jiloca y la Asociación Cultural Trassierra, ha convocado la segunda edición del concurso de fotografía que tienen en esta ocasión como tema central las rutas naturales de Loscos.

El concurso está dotado con un total de 550 euros para seis premios, cuyo fin es fomentar la práctica senderista y la creatividad fotográfica, además de dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística del municipio de Loscos y de las localidades cercanas.

Se pueden presentar hasta cinco fotografías y no se admite en las mismas ningún tipo de retoque. El tamaño mínimo será de 24 por 30 y el máximo de 40 por 60, no pudiendo ir montadas ni reforzadas en ningún soporte.

La fecha límite de presentación de trabajos es el 1 de agosto de este año. Respecto a los premios, se establecerá un primer premio a la mejor colección de, cómo mínimo, tres fotografías y otro primer premio a obra imagen individual, además de cuatro accésit.