El Ayuntamiento de Tarazona y FCC ponen en marcha la oficina de atención al usuario de limpieza viaria

Actualizado: domingo, 25 octubre 2009 15:31

TARAZONA (ZARAGOZA), 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Tarazona, junto con la empresa encargada de la limpieza viaria de la ciudad FCC S.A., han puesto en marcha la oficina de atención al usuario, con la que se pretende "la mejora en la calidad del servicio, agilizar al máximo las posibles quejas o sugerencias de los ciudadanos e informar sobre el servicio", subrayó el concejal-responsable, Alfredo Chipriana.

Esta atención se realizará en las propias oficinas que la empresa tiene en la ciudad (carretera Cunchillos, número 21), por teléfono en el número 976 644 158, a través del correo electrónico 'info@tarazonarequetelimpia.es', o mediante un formulario que se encontrará en la página web, que en breve se va a poner en marcha y cuya dirección es 'www.tarazonarequetelimpia.es'.

Esta oficina tendrá un horario de apertura de 9.30 a 13.30 horas y fuera del mismo el contestador automático permitirá a los ciudadanos dejar sus mensajes.

El pasado mes de mayo el Ayuntamiento de Tarazona presentó el nuevo servicio de limpieza viaria, adjudicado a la empresa FCC S.A., para doce años y con un coste anual de 700.000 euros. Además se duplicaba la plantilla y se incorporaba nueva maquinaria.