El Ayuntamiento de Teruel contrata a diez trabajadores para efectuar reparaciones en la ciudad durante el verano

Publicado 09/08/2019 10:45:53CET
Sede Del Ayuntamiento De Teruel.
Sede Del Ayuntamiento De Teruel.EUROPA PRESS - Archivo

TERUEL, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Teruel ha contratado a diez trabajadores este verano para efectuar reparaciones y tareas de mantenimiento en la ciudad y en los diez barrios rurales, a partir del próximo lunes y hasta el 30 de septiembre.

El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Teruel, Juan Carlos Cruzado, ha detallado que el consistorio ha contratado a un peón y a un oficial de jardinería, a cuatro peones y dos oficiales de albañilería y a dos peones de pintura.

Ha destacado que el equipo de gobierno trabaja desde el primer día "para optimizar al máximo los recursos y garantizar el mantenimiento de las infraestructuras para todos los turolenses, independientemente de la zona en la que residan".

Por eso, ha explicado que este refuerzo de plantilla se va a destinar a tareas de reparación y mantenimiento, especialmente al embaldosado de calles, al cuidado y aumento de zonas verdes y a la mejora de varias infraestructuras.

El objetivo, según ha señalado, es "dar respuesta a varias necesidades que los vecinos han demandado y seguir con la línea de trabajo que está permitiendo mejorar muchas zonas de Teruel".

MEJORAS NECESARIAS

El edil de Barrios Rurales, Francisco Blas, ha subrayado la importancia de contar con este refuerzo de la plantilla municipal "para acometer mejoras necesarias en los barrios en temporada estival, cuando más aumenta su población". "Vamos a acometer mejoras en todos los barrios rurales porque desde el primer día están siendo una prioridad para nosotros y estamos muy atentos a sus necesidades y reivindicaciones", ha añadido.

Francisco Blas ha indicado que el objetivo del consistorio es garantizar "unos servicios de calidad para todos los vecinos, tanto para los de la capital como para los de cualquiera de los diez barrios rurales". Además, se ha mostrado "satisfecho" por estas contrataciones porque van a permitir "acometer actuaciones de gran importancia para los vecinos como el cuidado de las zonas verdes o la mejora del estado de muchas calles".

Contador