El Balneario de Panticosa acoge hoy y mañana el II Seminario de Buceo bajo hielo

Europa Press Aragón
Actualizado: sábado, 21 enero 2006 12:18

HUESCA 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Actividades Subacuaticas, en colaboración con la Federación Aragonesa de esta disciplina deportiva, ha convocado hoy y mañana el II Seminario de Buceo bajo hielo, destinado a la formación de Instructores de Buceo y que tendrá lugar en el Ibón de baños del Balneario de Panticosa.

Se trata de una importante actividad formativa en una disciplina deportiva que cada día con mayor numero de practicantes en España y que tiene en este enclave del Pirineo aragonés un escenario magnifico para esta practica deportiva.

El seminario que va a ser impartido por cualificados especialistas de la FEDAS, congrega a unos treinta cursillistas procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional que ya están en posesión del título de Instructores de Buceo.

Contenido patrocinado