Belloch destaca el civismo de los zaragozanos y señala que incluso en fiestas disminuye la delincuencia

Actualizado: viernes, 9 octubre 2009 15:57

ZARAGOZA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha resaltado hoy el civismo que caracteriza a los vecinos de la ciudad durante la celebración de las Fiestas del Pilar. De hecho, ha señalado que, pese a las aglomeraciones, "incluso la delincuencia baja estos días respecto a los días normales".

En el transcurso de la fiesta anual del Hospital Infantil de Zaragoza, Belloch ha animado a los ciudadanos a olvidarse de la crisis durante estos días de fiestas, al señalar que "ahora toca pasárselo bien porque todos hemos trabajado mucho".

El Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza ha celebrado hoy la fiesta anual del Hospital Infantil. Se trata de una jornada festiva que se realiza desde 1995 y con la que el hospital se suma a las Fiestas del Pilar, acercándolas a los niños que no pueden participar directamente en ellas estos días.

A esta fiesta ha acudido el alcalde de Zaragoza, así como pilotos de F-18 y de T-19 (Hércules), futbolistas del Real Zaragoza, payasos, bomberos o taxistas.

Belloch ha apuntado que le causa "mucha alegría acudir a este acto, ya que los niños cada vez se lo pasan mejor". El alcalde ha alabado también la asistencia de distintos colectivos a la fiesta y ha manifestado que el objetivo es "tratar de hacer un poco más felices a estos niños".