Actualizado 12/03/2008 19:40 CET

El Boletín Informativo Municipal de Alcañiz (Teruel) analiza en su 70 edición las novedades de la Ciudad del Motor

ALCAÑIZ (TERUEL), 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Boletín Informativo Municipal del Ayuntamiento de Alcañiz llega este mes de marzo a su número 70. La publicación ya está disponible en internet, en versión PDF, en la página web del consistorio, 'www.alcaniz.es' y en la dirección 'http://www.alcaniz.es/ayuntamiento/boletin/bol0803.pdf'. Entre los temas difundidos este mes figuran la apertura de la oficina de información sobre el Área de Rehabilitación Integral, las novedades de la Ciudad del Motor y los resultados de las elecciones del 9 de marzo en Alcañiz.

También se dedica un espacio a entidades e instituciones --en este número al Club de Atletismo Tragamillas, a la Institución Ferial, al Instituto Cultural del Bajo Aragón, al Centro Joven, a la Fundación Quílez Llisterri, a Amigos del Río y los Espacios Naturales y al Hogar de Personas Mayores--, a informaciones del área de Medioambiente, y se incluyen las actas de la sesión plenaria del 5 de febrero, las novedades y actividades en la Biblioteca del Palacio Ardid, el programa íntegro del ciclo Teatro y Música Primavera 2008 y la próxima muestra dedicada a Pablo Serrano en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento.

Además, la publicación recoge áreas fijas como la Agenda Municipal y los textos de opinión de los Grupos Municipales (IU, PP, PSOE y PAR). El boletín, del que se editan cerca de 6.000 ejemplares, se distribuirá próximamente en versión impresa en los domicilios alcañizanos.