Publicado 20/05/2018 14:49CET

Broto asegura que no existe "nada mejor" que ver los jardines del Pignatelli llenos de niños por el Día de las Familias

El edificio Pignatelli abre sus jardines por el Día de las Familias.
GOBIERNO DE ARAGÓN

ZARAGOZA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Los jardines del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, se han llenado este domingo de ciudadanos que han querido participar en la celebración del Día de las Familias. La consejera autonómica de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha asistido a la cita y ha asegurado que no hay "nada mejor que ver este espacio lleno de niños y niñas".

La jornada ha sido organizada por la Dirección General de Igualdad y Familias del Ejecutivo autonómico para conmemorar el Día Internacional de las Familias, que se celebró el pasado 15 de mayo. Los asistentes han disfrutado de las múltiples atracciones, actividades, talleres y actuaciones programadas.

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales ha visitado las diferentes actividades distribuidas por los jardines y ha comentado que celebrar este día "con mucha gente en la sede del Gobierno de Aragón" supone "tener la oportunidad de abrir" estos espacios a la ciudadanía.

Asimismo, ha hecho referencia a la "importancia de las familias" dentro de las políticas del Ejecutivo aragonés, que buscan "garantizar los derechos de todos sus miembros". Las actividades se han desarrollado de forma ininterrumpida de 11.00 a 14.00 horas.

Para leer más