ALCAÑIZ (TERUEL), 19 (EUROPA PRESS)
Caja Inmaculada (CAI) y el Ayuntamiento de Alcañiz suscribieron hoy un convenio de colaboración por el que la entidad financiera aporta un total de 12.000 euros para el equipamiento de una de las salas de la Casa Julve, edificio histórico que el consistorio alcañizano está rehabilitando como centro sociocultural.
El acuerdo fue firmado en la sede consistorial por la alcaldesa de Alcañiz, Amor Pascual, y el director de Instituciones y Convenios de Caja Inmaculada, Fernando Arcega, informó el Ayuntamiento en un comunicado.
Tras la firma del convenio, Amor Pascual agradeció lacolaboración de la Caja Inmaculada, "que permitirá dotar deequipamiento a una de las salas de la Casa Julve que recibirá elnombre de 'Sala CAI'".
Por su parte, Arcega se refirió a la "vinculación de la CAI al territorio y la colaboración mutua con instituciones como el Ayuntamiento de Alcañiz, que se traduce en beneficios para toda la ciudadanía".
El director de Instituciones de la CAI agradeció, asimismo, la labor del director de CAI en Alcañiz, Manuel Conesa, en la colaboración permanente entre entidad financiera y consistorio.