Actualizado 13/03/2009 19:08 CET

Calatayud inaugura hoy la cuarta edición del certamen 'TapeanD.O.', la Feria del Vino y de la Tapa

CALATAYUD (ZARAGOZA), 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El recinto ferial de Calatayud abre sus puertas esta tarde a la cuarta edición de 'TapeanD.O.', la Feria del Vino y de la Tapa, que permanecerá abierta hasta el próximo domingo, 15 de marzo. El Ayuntamiento de Calatayud, 13 bares y establecimientos hosteleros y 11 bodegas de la Denominación de Origen de Calatayud organizan este evento en el que se presenta una muestra de los vinos de la zona y de la extensa oferta gastronómica.

El Consejo Regulador de la D.O. Calatayud oferta una amplia variedad de vinos a través de un stand en el que habrá representación de las bodegas de esta Denominación. La propuesta del Consejo Regulador se completa, además, con la organización de cursos de iniciación a la cata de vino, una novedad en la feria de este año.

Por su parte, los establecimientos de hostelería presentarán una amplia oferta gastronómica y podrán participar en el concurso a la mejor tapa con una de sus propuestas. También habrá un premio para el mejor stand.

Esta iniciativa se presenta como una atractiva propuesta de fin de semana en la que, además, se ha tenido en cuenta la crisis y se ofertan las tapas por debajo del precio del mercado, por un euro.

La feria abre sus puertas esta tarde a las 19.00 horas y permanecerá abierta hasta la medianoche. Mañana abrirá desde las 12.00 hasta las 16.00 horas y, por la tarde, de 19.00 a 24.00 horas. El domingo tendrá ese mismo horario, aunque las puertas se cerrarán a las 22.00 horas.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    Captan la atmósfera de un mundo a 260 años luz que 'no debería existir'

  5. 5

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068