HUESCA 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
El candidato del Partido Popular al Congreso Ángel Pintado ha defendido los "logros" de su partido en los últimos años y ha enumerado los "fracasos" del PSOE, concretamente los del secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlan, durante los últimos cuatro años en materia de infraestructuras en la provincia de Huesca.
Pintado enumeró los "logros del Partido Popular" como un "aval". En este sentido habló del aeropuerto Huesca-Pirineos, de la llegada de la Alta velocidad a Huesca, la carretera Sabiñángio -Fiscal en la N-260, Campo-Ainsa, trabajos en el Canfranc, la licitación de prácticamente todos los tramos de la Autovía Huesca-Lérida y Pamplona o los convenios con los ayuntamientos del Pirineo.
Frente a esto, Pintado aseguró que, aún teniendo a un secretario de Estado de infraestructuras oscense, Victor Morlán "ha abandonando la provincia de Huesca". Pintado dijo que "no hay ni un solo metro nuevo de autovía, ni una sola adjudicación en la N-II, ni un metro nuevo en la N-260, El Canfranc está abandonado y a eso hay que sumar los retrasos que acumula la Travesía Central del Pirineo".
Añadió que "el señor Morlan abandonó a la provincia de Huesca, ha sido el bombero del Ministerio de Fomento, ya que se ha dedicado a ir apagando los incendios que el Ministerio ha provocado".