La Casa de Cultura de Andorra muestra estos días fotografías de la arqueología ibérica del Bajo Aragón

Europa Press Aragón
Actualizado: viernes, 6 enero 2006 17:23

ANDORRA (TERUEL), 6 (EUROPA PRESS)

La Casa de Cultura de la localidad turolense de Andorra acoge estos días una muestra de fotografías antiguas reunidas bajo el título "Pioneros de la arqueología ibérica del Bajo Aragón". La exposición se inauguró el pasado mes de diciembre y permanecerá abierta hasta el próximo 10 de enero.

La muestra pretende dar a conocer a la población bajoaragonesa el importante papel que este territorio jugó en una de las épocas doradas de la investigación arqueológica en España.

A través de una selección de interesantes fotografías se enseña al visitante los vestigios de las primeras décadas del siglo XX. Muchas de las imágenes son inéditas y otras han sido cedidas para la ocasión desde los archivos del Museo de Arqueología de Cataluña, el Instituto de patrimonio Histórico Español y la Casa de Velázquez de Madrid.

La exposición puede visitarse hasta el martes 10 de enero en horario de 10,00 a 14,00 horas y, por la tarde, de 17,00 a 20,00 horas. La entrada es gratuita. La Casa de Cultura está ubicada en el número 12 de la calle Escuelas de Andorra.

Contenido patrocinado