El Casco Histórico acoge 'Los domingos del tebeo' para fomentar el intercambio de estas publicaciones

Cartel Domingos de Tebeo
AYTO.ZARAGOZA
Europa Press Aragón
Actualizado: sábado, 23 octubre 2010 18:32

ZARAGOZA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Oficina del Plan Integral del Casco Histórico, ha organizado la actividad "Los domingos del tebeo en el Casco Histórico", que se celebrará los días 24 de octubre y 21 de noviembre, en la Plaza San Felipe.

A lo largo de estos dos domingos, en horario de 10 a 14 horas, se instalarán puestos del Cómic y del Tebeo, donde se ofrecerá una muestra, venta, trueque e intercambio de este tipo de publicaciones.

Con ello, los coleccionistas, curiosos y amigos del cómic y del tebeo podrán disfrutar de todo lo que ofrece el mundo de estas revistas, en el marco de las plazas y calles del Casco Histórico de la ciudad.

Las mañanas del tebeo se verán dinamizadas a través de ludoteca del tebeo y cómic para los más pequeños, con actividades y juegos como talleres del cómic para mayores y para niños, junto a visitas a lo largo de la mañana de conocidos personajes del cómic y del tebeo. También se han programado cómics y tebeos, cuentacuentos y música.

Contenido patrocinado