QUICENA (HUESCA), 15 (EUROPA PRESS)
El Castillo de Montearagón, ubicado en el municipio oscense de Quicena estrena hoy, hasta el próximo 15 de septiembre, el periodo de visitas guiadas dentro del programa de 'Puertas abiertas' que pone en marcha, por segundo año consecutivo, el Área de Turismo de la Comarca de la Hoya de Huesca en colaboración con los ayuntamientos.
Un profesional del turismo atenderá a todos aquellos que se acerquen hasta la fortaleza medieval, situada en el municipio de Quicena, de martes a domingo en horario de 10.00 a 14.00 horas.
El Castillo de Montearagón se ha sumado este año, por primera vez, a este programa que busca mantener abiertas las principales joyas del patrimonio cultural de la Hoya de Huesca durante el verano, para mejorar el servicio a los turistas que llegan hasta la comarca.
El programa de Puertas Abiertas incluye, además del Castillo de Montearagón, visitas guiadas a turistas en las localidades de Agüero, Alerre, Almudévar, Arbaniés, Barluenga, Castilsabás, Ibieca, Liesa, Linás de Marcuello, Loarre, Montmesa, Nuevo, Pertusa y Santa Eulalia la Mayor.